¿CÓMO HAGO PARA HACER UN ENVÍO?

Para poder realizar un envío sólo tienes que registrarte en nuestra web https://llegamosalfin.com.ar, tomar nota de la dirección de nuestra oficina (figura en nuestra información de contacto), enviar tus compras a la misma y ¡listo!

 

¿CÓMO SE SI MIS COMPRAS YA FUERON RECIBIDAS POR UDS?

Cada vez que realices una compra que decidas enviar a nuestra oficina debes avisarnos por mail o por chat. Una vez que llegue te notificaremos por el mismo medio.

 

¿CÓMO HAGO PARA AVISARLES DE MIS COMPRAS?

Para informar tus compras, solo debes enviarnos un mail o escribirnos por chat informándonos el número de seguimiento de las mismas y la empresa de envíos que realizará la entrega. Luego, debes enviarnos la factura de la compra (la factura puede ser reemplaza por un remito valorizado) a nuestro mail.

 

¿POR QUÉ DEBEN ABRIR MIS ENVÍOS?

Los envíos a TDF deben pasar por Aduana ya que la provincia es un AAE (Área Aduanera Especial), con lo cual, debemos completar una declaración jurada indicando el contenido del paquete y el valor del contenido, para asegurarnos que el producto coincida con lo que figura en la factura que nos envíes debemos abrir tu envío. Aprovechando que debemos verificar tu compra, corroboraremos que el vendedor no te haya enviado un artículo incorrecto o un producto defectuoso o con detalles, de esa forma, una vez que lo recibas no deberás gestionar cambios o devoluciones.

 

¿RECIBEN PAQUETES EN UNA FRANJA HORARIA PARTICULAR?

Sí, los envíos se reciben de lunes a viernes (siempre que sean hábiles) de 08.30 a 17.30 y los sábados de 9.00 a 13.00

 

UNA VEZ RECIBIDAS MIS COMPRAS ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN LLEGAR A TDF?

Una vez que tus compras son recibidas en nuestra oficina te enviaremos un mail/mensaje avisándote. Con nuestro servicio, vos decidís cuando enviar tus compras a TDF, al momento de recibir tu compra te consultaremos si deseas que la guardemos, en caso de que vayas a hacer más compras, o si prefieres que te la enviemos, recordá que el máximo tiempo que podemos guardar tus compras es de 30 días. Tené en cuenta que vas a perder tiempo de prueba y de garantía mientras tus productos estén en nuestra oficina.

Una vez que nos confirmes que te enviemos tus compras tus paquetes serán despachados, como máximo, a las 24hs hábiles. Si realizar el pago del servicio y envío antes de las 11am, reenviamos tu paquete el mismo día por la tarde. Si realizar el pago después de las 11am, reenviamos tu paquete al día siguiente a primera hora.

Luego, el tiempo estimado de entrega de Correo Argentino es de 6 días hábiles, el mismo puede variar, pudiendo ser mayor o menor.

 

¿CÓMO PAGO EL SERVICIO PARA HACER MIS ENVIOS?

Luego de elegir el valor de los productos a enviar y el peso de tu envío, dentro de nuestros servicios, vas a recibir la información de nuestra cuenta bancaria para que realices una transferencia. En breve, también podrás realizar el pago con tarjeta de crédito y débito a través de distintas plataformas de pagos.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
               

 

¿MIS ENVIOS A TDF SOLO SON POR ENTREGAS A DOMICILIO O TAMBIÉN ES POSIBLE RETIRAR LOS ENVÍOS EN UNA SUCURSAL DEL CORREO?

Momentáneamente solo realizamos envíos a través de Correo Argentino y el mismo no realiza envíos a sucursal a TDF. En caso de que desde el correo realice todas las visitas a domicilio y no logre entregarte el paquete podrás retirarlo en la sucursal pero deberás abonar un cargo adicional por la guarda del mismo. Si preferís que hagamos el envío por otra empresa de correo consultanos y te enviamos la cotización para que elijas con que correo hacer el envío.

 

¿QUÉ DIRECCIÓN DE ENVÍO DEBO INFORMAR A LA TIENDA CUANDO REALIZO LA COMPRA ON-LINE DE LOS PRODUCTOS QUE LUEGO QUIERO QUE ME ENVÍEN A TDF?

Debes ingresar la dirección de nuestra oficina en La Plata, Buenos Aires.

Calle 57 número 745 piso 12 departamento B, CP 1900.

 

¿SE PUEDEN REALIZAR ENVÍOS DE ARTICULOS USADOS?

No, el transporte de artículos/productos usados se encuentra totalmente prohibido.

 

EN CASO QUE TENGA UNA CONSULTA ¿CÓMO DEBO PONERME EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE?

Para comunicarse con nuestro centro de atención al cliente puede hacerlo a través de WhatsApp al +54 9 11 6554-7409, por nuestras redes sociales, a nuestro e-mail o por el chat de la misma página.