COMPRA tu producto

  1. Encontrá el producto que te interesa en la tienda online que quieras **Recordá revisar la lista de artículos prohibidos y términos y condiciones**
  2. Verificá con el vendedor que realice envíos y emita factura **Sólo gestionamos el envío de productos respaldados con una factura o, en su defecto, con un remito valorizado**
  3. Realizá la compra colocando nuestra dirección para que recibamos el producto por vos **En la información de contacto podrás encontrar el domicilio de nuestra oficina**
  4. Tomá nota del número de seguimiento, empresa de logística a cargo del envío y descargá la factura de compra

 

RECIBIMOS tu producto

  1. Recibimos tu producto por vos en nuestra oficina **Te vamos a avisar cuando lo recibamos**
  2. Vamos a revisar el contenido del paquete **Te vamos a enviar fotos del producto para que verifiques si está todo en orden para no enviarte un producto equivocado o defectuoso hasta TDF**
  3. Si vas a hacer más compras, nos avisas y guardamos tu producto hasta 30 días **Una vez que vos nos indiques hacemos el envío de todos tus productos**

 

ADQUIRI el servicio

  1. Te enviamos un link al servicio que mejor se ajuste a tu compra/s, según el valor de los productos que compraste y peso del paquete
  2. Agregá el servicio al carrito, siempre debes colocar una sola unidad, independientemente de la cantidad de compras que hayas hecho.
  3. Colocá tu CP (código postal), verificá el costo del envío y selecciona el tipo de envío que prefieras **En el caso de querer realizar un envío a Tolhuin (CP 9412), momentáneamente, te pedimos que ingreses el CP de Ushuaia o Río Grande, pero que coloques Tolhuin en Localidad (solo para envíos por Correo Argentino**
  4. Realizá el pago con el medio de pago que prefieras **Si seleccionas la opción de pago por transferencia, accedes a un descuento del 5% sobre el valor del servicio, no aplica sobre el costo del envío**

 

ENVIAMOS tu producto

  1. Volvemos a embalar tu producto
  2. Si hiciste más de una compra armamos un único paquete para disminuir el costo del envío **Siempre y cuando la suma de los pesos y dimensiones de las distintas compras no exceda los límites establecidos por el correo**
  3. Despachamos tu paquete a domicilio o sucursal, según tu elección
  4. Enviamos un mail con los datos del envío y el link para realizar el seguimiento
  5. Recibís tu producto en tu domicilio o en la sucursal de la localidad correspondiente